¡LOS MEJORES SPOTS PARA HALLOWEEN!

¡LOS MEJORES SPOTS PARA HALLOWEEN!

Encontrar un disfraz es fácil, pero un speakeasy halloween solo con WH.

¿Sabías que… La palabra “Halloween” viene de “All Hallows Eve” ¡Un día sagrado tradicional para TODOS! Y es por eso que…

¡Tenemos que encontrar el mejor SPOT para celebrarlo!

La Ciudad de México se ha vuelto de las urbes más importantes del mundo, con muchos lugares y restaurantes que nos brindan una arquitectura inigualable, cultura mexicana y comida deliciosa para disfrutar en estos días, es por eso que, hoy te dejamos una guía de los mejores lugares donde podrás disfrutar una cena, una fiesta de Halloween y un brunch con tus amigas.

TAVERNA

Uno de los lugares más trendy para pasar el mejor Halloween.

Una casona vieja ubicada en la colonia Juárez de la ciudad, nos envuelve con una gran decoración del año del Porfiriato, inspirada en las antiguas tabernas de Europa.

Por otro lado, no nada más nos brinda una propuesta gastronómica con comida estilo mediterránea, sino, también una gran experiencia dentro del lugar con los mejores drinks.

XAMAN

¡Otro spot súper icónico de la ciudad para sentirte en TULUM!

Un concepto basado en el chamanismo que nos brinda una decoración inspirada en la naturaleza y nos transporta a un mundo prehispánico, con los mejores DJS, drinks de esencias naturales y el mejor mezcal de México.

Hanky panky> FEEL LIKE IN YOUR 20’S!

¡El primer speakeasy de la ciudad!

Con su decoración estilo art deco y sus espacios emblemáticos nos transportan a los famosos años 20’s, solían llamarse "los felices" o "los dorados años veinte" aquí empezaron los speakeasy (bares clandestinos) donde celebraban las fiestas y la libertad por la finalización de la primera guerra mundial.

 

MANDOLINA>

¡La terraza más trendy de la ciudad en el corazón de Polanco!

Una terraza estilo Amalfi que con su comida y decoración nos transporta a PARIS. Podrás disfrutar de los mejores croissants, mimosas y el mejor pan de muertos para esta época.

El spot perfecto para un BRUNCH con tus amigas.