¿Bikini con lift bra o nippz?

¿Bikini con lift bra o nippz?

WH nos encanta esta época de Semana santa porque es cuando nuestro cuerpo, mente y alma se transporta a lugares únicos. Cuando se trata de buscar esos rincones del mundo que brillen por lo que tienen para ofrecer, éste brilla de forma singular y de la misma manera también brillas tú.

Es por eso que tienes que aprovechar esta oportunidad para usar tu BIKINI favorito en los mejores spots para esta temporada. Te dejamos una guía con todas las tendencias de trajes de baño y cómo utilizarlos con nuestros productos de WH. Te has puesto a pensar, ¿Comunicas lo que realmente eres? Por lo tanto, en WH creemos en el poder de un gran bikini. Siempre y cuando conozcas tu tipo cuerpo y utilices los accesorios correctos.

La primera recomendación es usar este tipo de bikini cuando tienes cuerpo con poca cintura, ya que te ayuda a curvar el cuerpo y hacer volumen. Te recomendamos utilizar las nippz (pezoneras) para que no sufras de calor en la playa. Te ayudará a que no se note nada y te sentirás más cómoda usándolas en el mar.

Otro tip es este tipo de trajes de baño, si tienes cuerpo X delgado y con cintura, puedes usar nuestras Push-up o lift bra tapes para hacer volumen en las boobs, (En caso de que tengas boobs pequeñas.) Son ideales porque las puedes usar hasta 5-6 hrs. en el agua sin ningún problema. Además, te ayudará a esterilizar la figura con ti bikini haciendo efecto push-up.

¡Trajes de baño completo son lo más elegante y sexy, además una tendencia del 2022! Si tienes boobs pequeñas utiliza las tapes o lift bra para dar volumen y en caso de que tengas boobs grandes son ideales para que no se te vean caídas.
¡Si tienes mucha cadera, te recomendamos utilizar este tipo de bikini! Te ayudará a reducirla y a verte más esterilizada. Puedes usar las Push-up que son contra agua para dar volumen a las boobs y sentirte más cómoda. También las puedes usar con las Nippz reutilizables ¡Ayudará a que no se te vea nada y sentirte libre!

Y por último, si tienes cuerpo choby o un poquito más voluminoso, te recomendamos este tipo de trajes de baño. Lo que hacen, es un efecto para reducir las lonjitas de la cadera y verte más delgada, además que ayudan a que la cadera no se vea tan voluminosa. ¡No te olvides de usarlas con LIFT BRA para dar volumen en la parte de arriba, ayuda a verte más delgada y alta!

Y recuerda lo más importante es siempre la confianza en ti misma, conocer tu tipo de cuerpo para saber que te queda mejor y sentirte cómoda con lo que usas. ¿Lista para los mejores spots en la playa con tu bikini favorito?