Best Seller for this season

Best Seller for this season

Como mujeres siempre es muy importante la seguridad en nosotras mismas, sentirnos cómodas con nuestros outfits, sin dejar atrás la moda y las tendencias, pero también, es muy importante conocer nuestras debilidades y fortalezas para salir de la monotonía y empezar a realizar cosas diferentes que es lo que nos hace únicas.

Es por eso que este buen fin 2021 tendremos el 20% en toda la tienda para que disfrutes de nuestros best sellers que podrás usar en esta temporada, ya sea en tus cenas, fiestas navideñas o en tus próximos viajes a la playa.

Queremos hacerte la vida más fácil e inspirarte para crear tu mejor versión. El día de hoy te damos ideas de las tendencias de moda, street style y looks para llevar esta época navideña más cómoda y creativa.

TODAY WE WEAR WH!

Un must para esta temporada son los crop-tops con escotes cruzados o escotes por delante, puedes utilizarlos con nuestros best seller > Las pezoneras reutilizables o con nuestras Push up magics para lucir más tus boobs. Por último, usa la magic tape para evitar que no se vean las tiras del brasier en la parte de atrás y mejorar tus outfits.

¡Las Push up magics harán un efecto único en tu crop top!

Otra tendencia son los colores neutros que nos comunican paz, minimalismo y neutralidad. Combínalos con pantalones acampanados, te ayudará a verte siempre más alta y esterilizada. Usa las pezoneras en los tops para evitar que se vean las tiras del brasier. Perfectos para una cena de navidad o celebrar Thanksgiving.

¡Las Clásicas blusas de seda nunca pasan de moda! Opta siempre por llevar una blusa con escote y corte asimétrico para esta temporada. Con este tipo de blusas se recomienda usar la tape para escotes de espalda profundos, harán que tus looks resalten y te hagan sentir más cómoda. Ideal para cualquier cena navideña.

Y por último los mejores outfits para invierno.

Utiliza blazers y hoodies oversized con combat boots. Combina neutros con colores pasteles como el verde “The Color of the year 2022 “, harán un contraste ideal para tus looks. Siempre combínalos con accesorios como bolsas, lentes y collares. Aquí puedes utilizar las pezoneras para esterilizar tu cuerpo y resaltar los crops.

Aprovecha el buen fin para comprar los productos estrella que usarás en toda esta temporada, todos tienen el 20%, 25% y 30%.

1-Cenas> Tapes

2-Fiestas o posadas navideñas - Push up

3- Playa o fiestas - Nippz

Y recuerda, siempre elige lo que más te haga sentir cómoda y se adecue a tu estilo. ¡Súmate a esta tendencia!