5 cosas que hacer with him en su día

5 cosas que hacer with him en su día

Una de las cosas que más nos encanta recordar en Women Hacks es a nuestro líder, nuestro superhéroe y nuestro gran apoyo incondicional. Esa personita que siempre está a nuestro lado ayudándonos y apoyándonos para lograr nuestras metas, esa persona que nos guía y nos da los mejores consejos. Nos transmite su fuerza y poder desde que nacemos, nos enseña a usarla para enfrentar el mundo y nos muestra el mejor camino desde pequeñas.

¡GRACIAS MILES A NUESTROS PAPÁS!

Es por eso que, hoy nos toca a nosotras consentirlo y cuidarlo. Hoy te queremos dejar los mejores spots para celebrar con papá y pasar un día increíble en familia. Lejos de ver el aislamiento como un obstáculo, es momento de que nos pongamos creativas para celebrarlo con mariachis, cantinas abiertas, terrazas, atardeceres, cabañas, y pequeños viajes pueden ser la mejor opción para este día y dejarles un recuerdo para siempre. Te dejamos los mejores spots para un papá creativo, elegante, tradicional o romántico:

CANTINA NÚMERO 1- Cuauhtémoc cdmx

Una de las cantinas más tradicionales y ricas de la Ciudad es la N1: Un lugar que te transporta a los años 40 ́s, una propuesta única que combina un ambiente citadino y al mismo tiempo mantiene la tradición familiar y la misma calidad desde su fundación en 1994. Ideal para invitar a papá a comer o cenar, una de las comidas tradicionales y más ricas es el pulpo y el postre de ate con queso fusionado en licor 43. ¿Ya lo probaron?

LES MOUSTACHES

Uno de los spots más elegantes y tradicionales de la Ciudad, te transporta a los años del porfiriato. Ideal para cenar con papá en una mansión antigua, condecorada con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences. La gastronomía del Chef Rafael Bautista ha conquistado a los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, clubs de gourmets, políticos, artistas y familias, quienes han degustado platillos como la Sopa de Cebolla, los Caracoles Provenzal, el Pescado Veronique, el Pollo Kiev, el Pato dulce o salado, el Filete Wellington y como postre el soufflé en sus diferentes sabores son algunos de los placeres culinarios que ofrece Les Moustaches. ¡OMG! Siéntete cenando en un palacio con piano, los mejores vinos, sommelier y comida de la ciudad.

BAZAR WE WORK!

¿No sabes que regalarle a papá? ¡Aquí podrás inspirarte con las mejores ideas, actividades y marcas mexicanas más top! Otra de las mejores experiencias para hacer en familia es ir al primer WeWork Bazar - Mexican Brands Edition en alianza con la revista Time Out en el We Work de Santa Fé. La mejor idea para ir en familia o con tu papá, donde estarán mil marcas mexicanas súper top para que le des el mejor regalo a papá en su día. Además, podrás compartir con él, múltiples actividades como: meditación, workout y un Brunch increíble, podrán hacer networking. ¡El mejor spot para conocer a mucha gente!

CABAÑA EN VALLE DE BRAVO

Además, también podemos darnos una escapada en las fueras de la ciudad, disfrutando de un buen vino, un picnic y un clima ideal en el bosque. Avandaro uno de los pueblos mágicos más top cerca de la ciudad, por su clima templado todo el año y está rodeado de hermosos paisajes boscosos que en sus cercanías también son el refugio invernal de la mariposa monarca. Puedes hacer actividades como tirolesa, rappel, pesca, stand up paddle, rutas de bici, pared de escalar y cabalgata. El mejor lugar para disfrutar de un paseo en lancha en el lago, un picnic en el bosque, spas y restaurantes para pasar un fin de semana en familia.

UN DÍA EN EL HIPODROMO

¿Ya sabes cuál le gustará más a papá? Y recuerda, más allá de los regalos, el Día del Padre significa pasar tiempo con la familia, recordar los buenos momentos y divertirse con aquellos que siempre han cuidado de sus hijos. Y por último la mejor idea para disfrutar con papá y que le encantará es el hipódromo de la ciudad, donde podrás disfrutar de las mejores carreras de caballo, apostar, comer delicioso y tomar los mejores carajillos.

¿Ya sabes cuál le gustará más a papá? Y recuerda, más allá de los regalos, el Día del Padre significa pasar tiempo con la familia, recordar los buenos momentos y divertirse con aquellos que siempre han cuidado de sus hijos.